Pequeños grandes artesanos – Julio 2015

¡Buenos días!

Ahora que he vuelto a retomar el blog retomo por supuesto la sección de “Pequeños grandes artesanos”, una de las principales secciones que tenemos y a la que tanto cariño le tengo :). Aquí tenéis a nuestras 4 artesanas de este mes:

Nuestra primera artesana es Laura, una ilustradora que hace muy poquito tiempo comenzó a crear sus propios productos con sus ilustraciones. Su empresa, Laura Tova, se centra fundamentalmente en láminas decorativas y objetos de uso diario como monederos, bolsos libretas… inspirados en los animales, la naturaleza, los cuentos, la música y la gente. Son productos hechos a mano y elaborados con materiales de su localidad, ayudando así a mantener el comercio local.

Pequeños grandes artesanos

Pequeños grandes artesanos

Puedes seguir a Laura Tova en su Facebook y Pinterest

Cette Belle es la marca tras la cual se encuentran dos artesanas, Gloria y laura, que realizan bisutería utilizando tela, antelina, abalorios y cadena. Puedes seguir a estas chicas a través de su Facebook 🙂

Pequeños grandes artesanos

Pequeños grandes artesanos

El Gato Tronado construye con mucha imaginación y un poco de papel de colores cualquier cosa que haga feliz a tus hijos. Piñatas con la forma de su animal favorito, decoraciones personalizadas para una original fiesta de cumpleaños o incluso, por qué no, un educativo taller para enseñarles a hacer origami sin parar de jugar. Caretas, aviones o ciudades de cuento, todo puede crearse con cola, cartulina y la magia del Gato Tronado. Pero lo mejor es que además los niños se divierten mientras desarrollan sus habilidades: usando sus manos y sus grandes ideas.

Detrás de El Gato Tronado encontramos a Nayra, a la cual puedes seguir a través de su Facebook o Blog 🙂

Pequeños grandes artesanos

Nuestra última participante de hoy es Clara y su marca Cosinas Claras. Trabaja en la elaboración de anillos, colgantes pulseras, pemdientes y otros accesorios realizados de forma totalmente artesanal con el mayor cuidado y esmero, empleando arcilla polimérica combinada con otros materiales. Puedes seguir a Clara a través de su Facebook.

Pequeños grandes artesanos

¡Que tengáis un buen jueves! 🙂

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s