Conócenos

¡Hola! Mi nombre es Sara y me alegro muchísimo de que hayas llegado hasta aquí, ¡encantada de conocerte! 🙂

Como seguramente much@s de vosotr@s, soy una enamorada de lo que hoy en día conocemos como DIY, o hazlo tu mismo; me encanta aprender nuevas técnicas y probar productos que salen al mercado, así como descubrir casi a diario nuevos proyectos de pequeños artesanos, quienes tienen toda mi admiración.

Hace unos años comencé a hacer pequeños trabajos y encargos para regalar a amigos/familiares y conocidos y me di cuenta de lo difícil que muchas veces resultaba conseguir algunos materiales o lo caros que salían en las tiendas físicas de mi ciudad. Así pues en 2011 empecé a trabajar en un proyecto para crear una tienda online de manualidades donde poder facilitar materiales y productos, aunque por diversas razones no fue hasta este 2013 cuando mi novio y yo volvimos a España y pudimos realmente hacer realidad todas las ideas que había estado trabajando los años anteriores.

Hoy, por fin, después de muchos meses de trabajo e ilusión, y coincidiendo con el comienzo del año, ponemos en marcha nuestra pequeña tienda online de Material de Manualidades bajo el nombre de Mia mandarina, en la que deseo que encuentres todo aquello que necesites para poner en marcha ese pequeño proyecto que tienes entre manos :).

Si quieres saber un poquito más sobre nosotros, te animo a que leas la entrevista que nos auto-dedicamos hace un tiempo en el blog 🙂 Puedes verla entera AQUÍ.

Muchísimas gracias por haber llegado hasta este blog y por haberte tomado la molestia de leer este post, que será el primero de muchísimos este 2014, cargados de información y mucha mucha creatividad.

Visita nuestra tienda www.miamandarina.es

19 comentarios en “Conócenos

  1. Acabo de conocerte Sara y ya me he enamorado de tu blog y de tu tienda. Gracias al post de el baúl de Mary he conocido cosas muy bonitas, y tu estás entre ellas. Te sigo

    • :_) Muchísimas gracias por tus palabras Inma 🙂 Ponemos toda la ilusión del mundo en este proyecto para que nuestra web os guste y os sea útil, y para que en nuestro blog encontréis información bonita e ideas diferentes :). Encantada de que nos hayas conocido y te quedes con nosotros 🙂 Un beso grande!

  2. Hola, hace un tiempo que te sigo y las cosas que tienes son increíbles y cada día estoy más enamorada de tu blog. Estoy empezando a crear un blog y he visto el diseño de tu blog en el de otras personas a las que sigo y me encanta y la verdad es que no tengo ni idea acerca de este tema y querría era por sí podrías decirme cómo lo has hecho. Gracias de antemano y enhorabuena por tu proyecto, es genial!

  3. Enhorabuena, Sara! Me encanta la página y cuánto más visito el blog más cosas me apetece hacer… qué descubrimiento! Ya no te libras de mí, te daré mucho la lata por aquí, jeje! Besiño

    • ¡Hola Diana! Ais que alegría 😀 La verdad es que me encantaría poder dedicarle más tiempo al blog, tengo muchas ideas para tutoriales que me gustaría preparar, pero ahora entre el trabajo, el ciclo superior y gestionar yo sola la tienda no tengo tiempo a nadita de nada (casi ni a ir al súper! :P), pero me alegro que pese a todo las ideas os valgan y os den recursos para hacer cosillas ^^.
      ¡Un besazo grandote!
      Sara

  4. Hola Sara!

    Tienes un blog muy interesante, tanto las ideas, contenidos y fotos!

    Te escribimos desde EntreFilsiMadiexes. Somos un pequeño negocio que vendemos kits con el material y la ayuda necesaria para tejer prendas de ropa actuales y urbanas! Y en nuestro blog, tenemos un apartado de tutoriales gratuitos, donde presentamos ideas muy divertidas de que hacer con las lanas que sobran! Si te interesan nuestras ideas y trucos no dudes en utilizarlos! Nos encanta que la gente siga nuestros consejos y les gusten nuestras ideas! 🙂

    ¡Viva el DIY! ^^

    Que tengas un dia muy feliz!!

    Mireia

  5. Hola Sara, he estado viendo el tutoríal para hacer los arbolitos de Navidad con porcelana. me gustaría hacerlos pero no se donde comprar la herramienta para hacer las estrellas, tu lo sabes?
    Muchísimas gracias

    • ¡Hola Laura! Pues a mi lo que se me ocurre que puedes usar son esas cortadoras que se usan en reposteria para cortar la masa con formitas, te das cuenta? Yo creo que valdrían perfectamente 🙂 yo compré unas para hacer galletas en la tienda casa, y otras en portico, pero las he visto también en los chinos por 1-2€ y de estrellas son muy tipicas 🙂

  6. Hola!
    No recuerdo como llegue a tu cuenta de instagram…. pero me encantó por todo.
    y ¿te puedes creer q no me había pasado por el blog? Absurdo.. sobretodo ahora q lo he visto. Ya me he suscrito y ahora me dispongo a disfrutar del viernes noche revisandolo, pues he conseguido q mis chicos se vayan a dormir y estoy tranquila. Gracias oor tu trabajo!

    • ¡Hola Aurora! ¡Bienvenida! 😀 Muchas gracias por escribirme, me encanta leer todos vuestros comentarios y aún no me creo a veces que ya sois unos cuantos los que estáis suscritos :D. A ver si encuentras en el blog cosas que te puedan gustar o inspirar, ojalá que si :). Un beso grandote y feliz viernes!!!

  7. Buenos días Sara,

    LLevo unos meses siguiendote en facebook e instagram y me chiflan todas las cosas de tu tienda y el otro día me animé a hacer mi primer pedido y te quería escribir para darte la enhorabuena y las gracias, ayer lo recibí y me sorprendió gratamente por las cosas tan chulas que pedí pero sobre todo por la tarjeta personalizada escrita a mano que venía con el pedido. Asi que me veía en la necesidad de valorartelo y agradecertelo. Además los boligrafos, portaminas, pegatinas y gomas que he pedido me encantan y estoy encantada con todo ello porque son de muy buena calidad además de ideales para una apasionada como yo de todo el material de papelería 😛

    Muchas gracias y un saludo,
    Débora SB

    • ¡Hola Débora! Muchísimas gracias por tu mensaje qué linda! :)))) Bienvenida a nuestra pequeña comunidad 🙂 Me alegro de verdad muchísimo que te hayan gustado todos los productos; espero que de verdad disfrutes mucho de ellos. Te mando un besote muy grande y para cualquier cosa ya sabes dónde localizarme 🙂
      Mua!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s